Blake Griffin sufre una falta flagrante por parte de Smith. [VÍDEO]

Los Angeles Clippers Blake Griffin during a ga...
Los Angeles Clippers Blake Griffin during a game against the Washington Wizards at the Verizon Center in Washington on March 12, 2011. (Photo credit: Wikipedia)

Blake Griffin sufre una falta flagrante por parte de Smith. Es la única manera de parar a Blake Griffin cuando encara la canasta para hacer un mate al contrataque.

 

 

 

Enhanced by Zemanta

Real Betis Vs Real Madrid, jornada 26

El Real Madrid ha ganado al Real Betis en su estadio, el Benito Villamarín 2-3. Marcaron Jorge Molina (9´) y Jefferson Montero (54´) para el Betis y Gonzalo Higuain (24´) y Cristiano Ronaldo (51´ y 72´). Hubo polémica porque Iturralde Gonzalez y su sustituto, el cuarto árbitro, tras la lesión no pitaron manos en ambas áreas y tuvieron algún fallo en fueras de juego. Los errores en el área del Madrid fueron más notorios al final del partido, lo que incrementa el enfado local. El Real Madrid suma 70 puntos y se acuesta a 13 del Barcelona, además el Madrid continua su camino hacia el record de goles contando en su haber con 88. Además Cristiano Ronaldo con el doblete alcanza los 32, con lo que parece que este curso puede superar los 40 de la temporada pasada.

Resumen Real Madrid – Espanyol y Barcelona – Sporting

English: Cristiano Ronaldo in Real Madrid 2 - ...
Image via Wikipedia

Jornada 25 de la Liga española, en la que los dos grandes equipos ganaron. Real Madrid 5-Espanyol 0 Cristiano Ronaldo, Higuain 2, Kedhira, Kaká. Bacelona 3 – Sporting de Gijón 1 goles de Keita, Xavi e Iniesta y el del Sporting De las Cuevas.

Continúa leyendo Resumen Real Madrid – Espanyol y Barcelona – Sporting