El Real Madrid se pone a 10 puntos

Español: La Copa de S. M. el Rey —destrozada d...
Image via Wikipedia

Por increíble que parezca el Real Madrid ha ampliado ostensiblemente su distancia con el FC Barcelona. Lo que antes parecía un milagro ahora es una realidad, el Real Madrid está teniendo una temporada mejor que la del conjunto culé, que parece que se le atragantan algunos equipos considerados pequeños. De hecho hay muchos que empiezan a temer al otrora débil Borussia de Dortmund.

En la Copa del Rey de España el Madrid tiró el primer encuentro con una alineación nada habitual, en la que había dos jugadores que llevaban meses sin jugar de titulares. En la vuelta se vio a un Real Madrid que mereció más, mucho más.

En estos momentos en la ciudad condal se da por perdida la liga, y en Madrid, aunque con prudencia, se saben prácticamente ganadores del torneo de la regularidad. Hace un mes Mourinho decía en rueda de prensa que el trofeo importante es la Liga, porque es el único que jamás se equivoca, el único que da como vencedor al que realmente es mejor.

Por último, el único campeonato que nos queda por disfrutar de una enorme emoción es la Champions League, en la que ambos equipos son destacados favoritos.

Enhanced by Zemanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *