AERCO-PSM

Según su web AERCO

“La Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine, AERCO es una entidad sin ánimo de lucro compuesta por profesionales relacionados con las comunidades virtuales y que tiene la misión de atender las necesidades de los responsables de comunidades online, proporcionando a los asociados una serie de servicios de calidad y acordes con los principios y valores de la Asociación, que les permitan impulsar su desarrollo personal y profesional, y les proporcione una proyección creciente y sostenible.

Nace en 2008 por iniciativa de un grupo de profesionales motivados por la creciente importancia que las comunidades virtuales empezaban a tener en las empresas españolas, y por la necesidad de respaldar, ayudar y potenciar el puesto del Community Manager en las mismas.

Ser un referente con presencia nacional y visibilidad internacional, que se distinga por su generación de valor y por ser un modelo a seguir por otras asociaciones, es nuestra visión/propuesta de futuro.”

Hoy he decidido adelantarme a las buenas propuestas del próximo año y me voy a apuntar a AERCO. Después de crear, levantar, hacer crecer, e inciar múltiples comunidades online es el momento de entrar en la asociación de comunidades online más importante de España. Cuesta 30 euros al año, por lo que el dinero desde luego no es un problema, más bien al revés, me doy cuenta de que me tenía que haber apuntado hace mucho tiempo.

Espero seguir aprendiendo y encontrar gente con la que intercambiar conocimiento, negocios y oportunidades. Aunque con seguir aprendiendo me daría por satisfecho. Por 30 euros al año todo lo que venga será bueno, seguro.

Un paso más en la estrategia de seguir creciendo en networking.

Gracias por leer.

 

Entrada procedente de: http://econsultoria.es/aerco-psm/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *