Disfruta de las ventajas de vivir en la Urbanización Hacienda El Rosario

 

La Urbanización Hacienda El Rosario situado en Sevilla Este, se encuentra rodeado de grandes servicios, medio ambiente, restauración y gran cantidad de lugares de ocio.

Además, se encuentra rodeado de gran cantidad de servicios tales como colegios, áreas deportivas, carril bici, zona comercial, supermercados, etc…

Aunque Hacienda El Rosario se encuentre en las afueras de Sevilla, podrás llegar al centro en un abrir y cerrar de ojos gracias a sus buenas comunicaciones puesto que hay gran cantidad de opciones ya que cuenta con las líneas de autobuses 22, 27,29 y 39 así como el autobús nocturno A3.

Una forma de vivir en la gran ciudad pero no inmerso en el bullicio del centro y tanto si trabajas como estudias en Sevilla, esta es una opción de salir de la gran ciudad para disfrutar de la tranquilidad en tu tiempo libre.

Además, si te gusta pasear, correr o tienes niños y quieres llevarlos al parque, junto a la Urbanización Hacienda El Rosario, encontrarás el pulmón de Sevilla Este. Se trata del Parque Infanta Elena, donde encontrarás un lago y grandes opciones para disfrutar en familia.

¿Quieres saber dónde se encuentra la Urbanización Hacienda El Rosario? Lo encontrarás al sur de Sevilla, entre la carretera A-8028 y la calle Parsis, dentro del sector llamado SUS-DE-09 del PGOU de Sevilla. Más concretamente, en la zona Este de Sevilla, en las inmediaciones de la zona residencial de Sevilla-Este.

Si quieres saber más sobre la Urbanización Hacienda El Rosario, no olvides seguirnos en las redes sociales. Te esperamos para contarte todas las opciones de ocio y restauración en Sevilla Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *