Nadal, final Open de Australia 2012

En unos minutos dará comienzo el mejor partido del momento: Nadal contra Djokovic. Nuestro Nadal ha encontrado en Nole a su gran bestia negra, al menos durante el último año.

 

En esta ocasión Nadal llega más fresco, ya que jugó un día antes y su partido además de menos duro fue 1 set más corto. En cambio Djokovic llega después de un grandisimo partido contra Murray.

 

 

Djokovic
Imagen vía Wikipedia

¿Qué es lo que más me gusta de este partido?

Pues básicamente que parece más favorable a Nadal. Gran jugador, y nuestro. Un genio en las redes sociales, un deportista que se aleja de la imagen de bajo nivel cultural, excéntrica, etc. Un tipo preocupado por su buena imagen.

Me encanta que además todo el mundo hable de deseo y necesidad de venganza. Comienza a las 9:30 hora española, y un servidor a la 1 a más tardar tiene que estar fuera de casa. Muy posiblemente me pierda el último set…

En esta ocasión no he visto ningún partido de Djokovic, salvo un par de set de su duelo con Andy Murray. No tengo ni idea de cómo llega, solo creo que debería de llegar menos fresco que Nadal.

¡Que gane el mejor!

 

Enhanced by Zemanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *