New York Giants gana la Super Bowl XLVI!!!

Eli Manning during a 2007 training camp
Image via Wikipedia

 

Grande Eli Manning. Gran final de partido en el que los Patriots no han cesado de intentarlo. La Gran Manzana estarán a lo loco en breves para celebrar el gran título de la Super Bowl XLVI.

En 2008 Estados Unidos y todos los aficionados al fútbolamericano estábamos pendientes de los Patriots, ya que si lograban ganar tendrían un éxito que solo habían conseguido los Miami Dolphins en el curso del 72, una locura: ganar todos los partidos de una temporada, la temporada perfecta. Pero los favoritos, los Patriots no lograron la hazaña y perdieron contra los Giants. Hoy es un buen día para tomarse una cumplida venganza. Dicha final se finiquitó en el último cuarto, saltándose todos los pronósticos. Los 2 equipos están ante la que sería su cuarta victoria en este partido.

Los Giants llegaban a aquella final en un momento flojo, aunque durante los playoffs habían sacado su clase, su casta y su bravura para llegar hasta la ronda final.

Se enfrentaban Tom Brady, que en caso de ganar sería el quarterback con más títulos de SB en la historia junto a los más grandes, Joe Montana y Terry Bradshaw. En el otro lado estaba Eli Manning, un quarterback considerado como muy flojo para ser titular, a la sombra de su mítico hermano Peyton, que casualmente había ganado la Super Bowl un año antes.

Cuando restaban 2:40 para el final de la Super Bowl de 2008 se pusieron por delante los Patriots. Entonces Manning se convirtió en leyenda.

La Super Bowl se juega en Indianápolis, la ciudad de los Colt, el equipo de Peyton Manning, hermano de Eli Manning. ¿Casualidad?

Eli Manning, el quarterback de los Giants, ha sido el responsable de las dos últimas victorias de los Giants sobre los Patriots.

Pocos duelos en la NFL dan tanto juego gracias a sus entrenadores, entre Bill Belichick, entrenador de los Patriots y posiblemente el mejor de la historia contra Tom Coughlin, un veterano con mal caracter pero de sutiles estrategias.

Ha ganado NY Giants.

Enhanced by Zemanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *