Programas y aplicaciones para realizar facturas

Hoy en día para acelerar los procesos de gestión, administración y toma de decisiones es necesario contar con la mejor tecnología. A continuación te ponemos en una recopilación todos los programas, aplicaciones Saas, etc. que hemos encontrado en internet. Nosotros nos hemos decantado de momento por Endeve, que parece ser que son los que más llevan en el mercado y son los que más rápido van corrigiendo sus fallos. No descartamos cambiar si no nos termina de convencer… pero de momento tiene muy buena pinta.

Factura Directa aplicación iphone, y precios moderados con version gratis.

iFacturas Muy bonito, pero no termino de verlo todo lo útil que desearía.

ContaSimple: Contabilidad, que hace facturas, también es muy apañado… te hace la contabilidad con hasta 500 facturas por 6 euros al mes. Explicación. Francamente interesante para todo aquel que desee gestionar por si mismo su contabilidad, prueba gratis y precios competitivos.

Mygestion Este es la versión gratuita de una suite ERP… con la versión gratuita uno puede salir del paso. No la nombran en muchos sitios.

B2brouter Interesante… Aunque te intentan vender un router para integrar no se cuantas cosas… Puede ser un lío al final.

Doconyou Este es interesante… Aunque sería más interesante si se generalizase, puesto que sin ser un standard no tiene mucho sentido. Creo que prueba gratis

Floomapp En inglés y online entre 9 y 24 dolares al mes.

Zoho En ingles, 24 dolares al mes

Roninapp Otro en inglés.

Abakoosinvoice 18 dolares al mes.

Invoicebubble en inglés, gratis con publicidad, y 5 dólares sin publicidad.

Endeve En línea. Lo recomiendan en marketingdirecto.com y el plan ilimitado sale a 19euros, con 9 euros tendríamos suficiente… Permite prueba gratis. Loogic también habla de él, en términos negativos en cuanto a la apariencia, pero la cambiaron y ahora sinceramente, no parece que haya otro mejor para nuestras necesidades.

Ongest En línea. Facturas y presupuestos, 9 y 19 euros. El principal encanto está en los presupuestos. Permite prueba gratis

Loogic realiza un Análisis de varias plataformas de facturación.

Facturagem En línea. Creo que no permite facturas electrónicas

Enneto En línea. Muy completo… Estudiar. Permite prueba gratis.

Al final nos hemos decantado por Endeve, lo estamos probando y en breves pasaremos a la primera versión de pago principalmente por problemas en el número de productos y en la falta de personalización que tiene la versión gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *