IMG_4466.jpg

All Star Game NBA 2011

El All Star Game 2011 de la NBA, de este año ha sido el más competido en años, especialmente por parte del equipo del oeste, que mostró por momentos una fiereza propia de un partido de la liga regular. En el este se notaba cuando coincidían en pista los 4 de Boston, que además de regalo se llevaban una sonora pitada. Lebron en los últimos minutos enderezó el rumbo de su conferencia para meter el miedo en el cuerpo a los del oeste, y de paso, a todos los aficionados del Staples.

Kobe Bryant (37 puntos y 14 rebotes) fue la estrella de la noche, con el MVP en el Staples Center de Los Ángeles entre ceja y ceja, su primera canasta fue mágica y nos indicaba que para Kobe también iba a ser una noche especial. Cerca de los 42 puntos de Wilt Chamberlain hace ya varias décadas, eso si, logrando el 4º MVP del partido de las estrellas, sus 3 puntos en el último cuarto le alejaron del record de Chamberlain y casi hacen que se le escape el MVP a manos tanto de Lebron en los rivales como de un inspirado Kevin Durant con 34 puntos, compañero en los Thunder de nuestro futuro ÑBA Serge Ibaka. Lebron con un ‘triple-doble’ de 29 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, animó la noche y dio espectáculo con varias jugadas de ensueño, especialmente hacia la parte final del encuentro. Compensando así a Kobe, que se prodigó en los 3 primeros cuartos, con varios mates que pasarán a la historia del All Star.

Nuestro Gasol por su parte sumó su cuarta presencia en el partido de las estrellas y estuvo a la altura con 17 puntos y 7 rebotes, alguno de ellos vitales para la victoria final.

Carmelo Anthony, que posiblemente abandone Denver Nugget en próximas fechas (hasta el jueves tiene opciones de salir) estuvo bastante gris, igual que los jugadores de los Celtics a excepción de Ray Allen, que además metió el triple más espectacular del fin de semana, empatado con el de Justin Bieber en el partido de las celebridades.

Show de Rihanna del descanso:

Imagen de Bridgetds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *