Quien tiene un fan, tiene un tesoro

Si alguien consigue X fans de su marca, su trabajo o su empresa, tendrá garantizado el trabajo. Justin Bieber es el más claro ejemplo de ello: No solo ha llenado conciertos en todo el mundo, vendido millones de discos en estos días, además de decenas de premios musicales, sino que ha llegado a ser elegido MVP (Most Value Player) del BBVA Celebrity Game del All Star Weekend de la NBA.

Aquí os dejo unos vídeos de una fan que defiende al cantante de los ataques que recibe. Justin es de los más odiados del mundo, pero también de los más amados. Tanto el odio como el amor generan dinero, y es indudable que Bieber es actualmente uno de los artistas mejor pagados del panorama mundial. Entre los vídeos de defensa cuelo uno de ataque a ella y a Justin como ejemplo de lo que va el tema… los vídeos de esta chica han sido vistos más de 1.000.000 de veces en todo el mundo.

Ten unos cuantos fans de este nivel y tendrás mejores trabajos, más clientes y mejores clientes, además de retener a esos fanáticos de tu trabajo serán tus mejores comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *