Club Hípico y Montar a Caballo

Hoy es un gran día. Por fin inauguramos nuestra nueva web CLUB HÍPICO que cuenta de inicio con un portal, aunque la sección estrella esperamos que sea el Foro de Montar a Caballo

Vamos a desarrollar una estrategia basada en la diferenciación por servicios. Más cantidad y calidad de los que en la actualidad se ofrecen en el mercado. El contenido va a ser el rey, sin lugar a dudas.

Además de desarrollar una estrategia integral en marketing online.

Por un lado las redes sociales, nos vamos a basar en Facebook, Twitter y Youtube principalmente. Los objetivos que nos hemos marcado son realistas y a medio plazo.

http://www.facebook.com/pages/Club-H%C3%ADpico/213360768696933
http://twitter.com/#!/ClubHipicoNet

Además vamos a apostar fuerte por el posicionamiento en Google. Para empezar hemos tardado un poco más de lo debido porque hemos trabajado muy duro en optimizar la web lo máximo posible de cara a los buscadores. Ahora toca crear contenido de calidad y darle fuerte a todo lo demás.

Esperamos que en 3-6 meses hayamos conseguido alcanzar unos niveles óptimos de participación, así como un desarrollo progresivo de todas las ideas que tenemos en mente para el portal.

Ahora a seguir trabajando, no queda otra 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *