Sentencia de 11 años de inhabilitación al juez Garzón

Baltazar Garzón visita Centro Clandestino de D...
Image via Wikipedia

El juez estrella Baltasar Garzón ha recibido la sentencia más dura de su vida. La suya  propia. Estaba acusado de prevaricación por el Caso Gurtel al haber realizado escuchas entre los abogados y sus clientes. Según la sentencia eso vulnera el derecho de defensa, el caso es que Baltasar Garzón lo justifica porque desde la cárcel, imputados y sus abogados estaban realizando cosas para tapar “problemas”. Según la sentencia no había datos de ningún tipo que indicasen que los abogados y sus clientes estaban cometiendo nuevos delitos. Continúa leyendo Sentencia de 11 años de inhabilitación al juez Garzón

Facebook pide pista para salir a bolsa

Mark Zuckerberg, founder and CEO of Facebook
Image via Wikipedia

La mayor red social, la estadounidense Facebook ha comenzado un proceso que le llevará a salir a Bolsa. Está claro que tiene en el punto de vista a Google. Los años que están por venir marcarán quién será el lider de los siguientes 10-15 años.

En los informes presentados para salir a bolsa Facebook nombra a Google como su gran rival, así como en un lugar secundario a Microsoft y a Twitter.

Google+ sería el gran miedo de Facebook, el cual podría intentar ponerse si o si a los usuarios por medio del buscador. A lo que hay que sumar que cuenta con un navegador, como es Chrome, un sistema operativo, Chrome, y uno operativo para móviles, como sería Android.

Continúa leyendo Facebook pide pista para salir a bolsa

Al menos 73 muertos durante un partido de fútbol en EgiptoEgipto

Mapa de Egipto
Image via Wikipedia

Al menos 73 personas han muerto en un partido de fútbol en Egipto. Centenares han terminado heridos durante los disturbios tras un partido de fútbol entre el Al Alhy y Al Asri en Egipto. Es el mayor drama del deporte egipcio en su historia.
Continúa leyendo Al menos 73 muertos durante un partido de fútbol en EgiptoEgipto

Los grandes escándalos de las casas reales

English: vector copy from http://www.kongehuse...
Image via Wikipedia

Como tampoco es necesario hacer escarnio de la casa Borbón, que siempre ha sido bastante respetada, especialmente en los asuntos de alcoba, vamos a centrarnos en las demás casas reales.

En el año1974, el conde Bernardo Leopold Friedrich Eberhard Julius Kurt Karl Gottfried Peter de Lippe-Biesterfeld, marido de la reina Juliana, y por tanto príncipe consorte (no con suerte, como se dice en familia), y además inspector de las Fuerzas Armadas y embajador de los Países Bajos solicitó a Lockheed, una empresa aeronáutica estadounidense la módica cantidad de 1 millón de dólares por haber intermediado. Al final se descubrió el pastel, dando como resultado que la empresa lo confesó todo, el principe pasaba por allí y la reína amenazó con abdicar si su marido pasaba por los tribunales. Holanda ya entonces era un polvorín. En el 88 Juliana terminó abdicando, y Bernardo donó mucho dinero a WWF para seguir siendo presidente, dinero que le fue devuelto para financiar grupos que lucharían en pro de la lucha contra el tráfico de marfil y animales salvajes, grupos que precisamente terminarían en dichos menesteres.

En Bélgica, tres cuartos de lo mismo, varios miembros han estado cerca de ser procesados.

Continúa leyendo Los grandes escándalos de las casas reales

La familia de Amy Winehouse cabreada por el “homenaje” del diseñador JP Gaultier

Amy Winehouse at Eurockéennes de Belfort (Fest...
Image via Wikipedia

Jean Paul Gaultier en su colección para la primavera-verano de 2012 le dedicó un homenaje a Amy Winehouse. Dicho homenaje llamó mucho la atención durante la Semana de la Moda de Paris, en unos casos para bien y en otros para mal. Este último caso es el de la familia de Amy Winehouse, su padre por ejemplo, dijo en Twitter “No apoyamos la colección de Jean Paul Gaultier. Es de mal gusto”. Continúa leyendo La familia de Amy Winehouse cabreada por el “homenaje” del diseñador JP Gaultier